LOS GABYTOS (Show Vivo-2005)


LOS GABYTOS
SHOW EN VIVO
TEATRO "EL NACIONAL" (JULIO DE 2005)
Bs. As. (Argentina)

Los hijos del popular Gaby (De Gaby, Fofó y Miliki), en su espectáculo en vivo, donde reviven los temas populares de los payasos.
Una hora y media de risas y recuerdos...
Como están Ustedes????

GALERIA NOCTURNA (Night Gallery)


GALERIA NOCTURNA
(SERIE T.V.)

Cantidad de DVD: 1
Episodios: 3
Esta serie de televisión sobre los sobrenatural se emitió entre el 16 de Diciembre de 1.970 al 12 de Agosto de 1.973 en los USA, aunque el episodio piloto de dos horas lo hizo el 8 de Noviembre de 1.969, siendo el primer trabajo de Spielberg como director para la pantalla (aunque fuera pequeña) y trataba temas fantásticos y de ciencia-ficción, que se combinaban con un humor irónico, que hacía que en ocasiones lo que era una terrible historia se convirtiera en una comedia terrorífica.
En este DVD de dos horas de duración se ve el PILOTO con los 3 episodios. Los argumentos iban de la historia de una multimillonaria ciega que compra unos ojos para ver aunque sólo sea durante 12 horas ("Eyes"), un sobrino asesino de su tío acaba siendo poseído por una pintura de la familia ("The Cemetery"), y un nazi que acaba encontrando su merecido en un lejano país sudamericano ("The Escape Route").
Así como veremos el PRIMER EPISODIO: la historia de un hombre que es resucitado de la muerte a través de hipnosis ("The Dead Man").

ZONA: 1 – NORMA: Pal-N- IDIOMA: Inglés (Subtitulado al Español)

HIPERHUMOR


"HIPERHUMOR" (1985)
(PROGRAMA DE T.V.)

Programa de Canal 9 de mediados de los ´80. Con la troupe recordada de los “uruguayos”: Espalter, Almada, D´Angelo, Berugo Carámbula, Frade, Redondo, etc. Un programa de una hora de duración, a color, con los más desopilantes sketchs: “La Tandita” (Donde Noemí Alan se sacaba la tanguita después de la Tandita); “La Farmacia” con Espalter y D´Angelo interpretando a Murmullo (En este programa el invitado especial es el cómico español GILA); “La Radio” (La banana el programa de la mañana que lo saca de la cama); “Noti-Canto”; “La familia Cantanela” y “El restoran loco” con Cartucho.
Cantidad de DVD: 1
Episodios: 1 (48´)

ULTRAMAN- ULTRASIETE


ULTRAMAN- ULTRASIETE
ROBOT GIGANTE
(SERIE T.V.)

Cantidad de DVD: 2
Episodios: 4

"ULTRAMAN" (1966) Es la serie original con su propio universo, el "host" de Ultraman es Shin Hayata, miembro de "La Patrulla Científica". Al final de la serie, es derrotado, por lo cual llega "Zoffy" al rescate, y Ultraman debe regresar a Nebula M78, y se separa de Hayata. "ULTRASEVEN" (Ultrasiete) (1967) Segunda serie, sucede en un universo totalmente independiente al de Ultraman. Está ambientada en el año 1987. Ultrasiete toma la forma de un humano y adopta el nombre de Dan Moroboshi, para unirse al "Ultra Kebitai" mas conocido entre nosotros como "El Escuadrón Ultra". Al final de la serie deja la tierra luego de revelar su identidad.
EPISODIOS:
2 Episodios de Ultraman, 1 de Ultrasiete y 1 de Robot Gigante. Todos en castellano. Doblados tal como lo veíamos de chicos. Una joya!!!!!

SERIES DEL AYER


SERIES DEL AYER
DANIEL EL TRAVIESO/PAPÁ LO SABE TODO
(Serie T.V.)
Cantidad de DVD: 1
1 episodio de cada serie

Duración: 25´c/u
Dos series del recuerdo de los 50/60
"Daniel el Travieso" apareció primero como un chiste diario en marzo de 1951 (hace unos meses la prensa se hacía eco de ese aniversario); al año siguiente, tuvo su página dominical; y en 1953, su propio tebeo. Tan grande y rápido fue el impacto del personaje, amplificado mediante su distribución por agencia, que en 1959 la CBS comenzó a emitir una serie de televisión, en la que Jay North interpretaba al muchacho, que se mantuvo cuatro años en antena.
"Papá lo sabe todo" era una serie que ensalzaba a la figura Paterna, un papá bondadoso, a veces duro, pero más bien infalible, que al final siempre tenía la razón y podía decirse de él lo que de Dios: sus caminos son inescrutables, pero al final sabe por qué hace las cosas.

VIENDO A BIONDI


VIENDO A BIONDI
(PROGRAMA DE T.V.) (1962/69)

Cantidad de DVD: 6
4 Son de archivo y 2 editados recientemente
VIENDO A BIONDI
VOLUMEN 1 Y 2
PEPE BIONDI EL GENIO DEL HUMOR
2 HORAS POR DVDLOS MEJORES SKETCHES
IMAGEN RESTAURADO EN BLANCO Y NEGRO REAL
SONIDO INCREIBLE
INCLUYE PROGRAMA EN PUERTO RICO EN COLORES DE 25 MINUTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!CON: Pepe Biondi Carlos Scazziotta Luisina Brando Jose Diaz Lastra----------------------------------------------------------------------------------------
SINOPSIS:Pepe Biondi, un cómico surgido en las huestes del circo y de gran popularidad en Cuba, debuta en la TV Argentina en 1961 en "Viendo a Biondi", uno de los programas más asociados a la historia de la televisioón nacional, y que se emitió ininterrumpidamente durante 11 años siempre por la pantalla de Canal 13. Creador de una modalidad de humor distinto y respetuoso por antonomasia, impuso una galería de personajes inolvidables como "Narciso Bello", "Pepe Galleta","El Gitano Pepe Luis", "Pepe Mambolata" y "Pepe Curdeles" entre otros, que dejaron frases y muletillas que todavía hoy muchos repiten. ----------------------------------------------------------------------------------------
EXTRAS:PEPE BIONDI EN EL CINEPROGRAMA EN COLORES

SUPERCAR



SUPERCAR
(SERIE T.V.)

Cantidad de episodios: 1
Cantidad de dvd: 1
Doblado en español- 25´
Episodio: "Mision en Inglaterra"
"Supercar" fue el primer programa creado por Gerry Anderson y el comienzo de la era del "Supermarionation".El interés de la serie radicaba en una especie de "auto fantástico", un prototipo de vehículo todo terreno que podía convertirse en auto −casi nunca lo hacía−, en jet, en submarino, e incluso en una nave espacial. El diseño estaba a cargo del profesor Popkiss y su asistente auxiliar, el doctor Beeker ("Satisfactorio, muy, muy satisfactorio"), Mike Mercury piloteaba la fantástica nave con la ayuda de un niño, Jimmy Gibson y su monito Mitch. Como en la mayoría de los programas de Gerry Anderson, lo más particular lo proporcionaban las tecnológicas naves.El Supercar era guardado en un laboratorio y salía de su escondite usando una puerta-cúpula situada en lo alto del lugar (en un capítulo se olvidaron de abrirla y la portentosa nave chocó y se averió, nadie salió herido). Estaba también equipada con unas lunas "limpiatodo", que permitían a su piloto divisar a través de las nubes o la niebla. Pero comparado con otras técnicas futuristas de Anderson, el show de Supercar era un programa bastante limitado, las marionetas eran casi estáticas, incluso se le notaban los hilos y nunca caminaban sino que generalmente estaban sentados en alguna reunión o viajando dentro del Supercar.