VIAJE AL FONDO DEL MAR


VIAJE AL FONDO DEL MAR
(SERIE T.V.)

1º DVD (4 Episodios)

Viaje al fondo del mar", una sorprendente mezcla de aventuras y ciencia-ficción que contó con numerosos seguidores entre los mayores y niños de la época. Los pequeños se quedaban ante el televisor con los ojos muy abiertos, y a menudo con un poquito de sobresalto, dispuestos a no perderse ni una sola de las fascinantes aventuras del "Seaview o Neptuno" el fabuloso submarino manejado por el almirante Harriman Nelson y su comandante, Lee Crane.

Los primeros 4 episodios en castellano neutro, tal como lo veíamos en la tele blanco y negro.
Guía de Episodios:
PRIMERA TEMPORADA
1) ELEVEN DAYS TO ZERO La tierra está en peligro: grandes terremotos amenazan con destruir su hemisferio norte. El Almirante Nelson, con la ayuda de un experto científico y la tripulación del Seaview, sólo cuenta con once días para impedir la catástrofe natural. Pero oscuros poderes intentan abortar la misión, después de atentar contra Nelson y asesinar al primer capitán de su nave.
2) THE CITY BENEATH THE SEA Cuando el Seaview explora las costas del mar Egeo, con la misión de averiguar el porqué de la extraña desaparición de otras naves, alguien intenta hacerlo explotar. El capitán Crane investiga en una isla próxima y descubre la existencia de una ciudad submarina creada por un ambicioso y poco recomendable personaje.
3) THE FEAR MAKERS El Polidor, un submarino atómico diseñado, como el Seaview, por el Almirante Nelson, naufraga en su primer viaje y todos sus tripulantes mueren .¿Accidente o sabotaje? Nelson sostiene la segunda hipótesis, mientras que, en el interior de su submarino, se propaga un extraño gas que produce un terror incontrolable en quien lo respira.
4) THE MYST OF SILENCE El presidente de un país sudamericano sufre un atentado fallido y el gobierno estadounidense encarga al almirante Nelson llevarlo sano y salvo a USA. Al comienzo de la misión, el capitán Crane y otros miembros de su tripulación son secuestrados por un tiránico General que realmente, pero en la sombra, detenta el poder del país.

No hay comentarios: