BATMAN- La Peli


BATMAN- (LA PELICULA)
(FILM- 1966)

Cantidad de DVD: 1

USA, 1966 : Adam West (Batman / Bruno Diaz), Burt Ward (Robin / Ricardo Tapia), Cesar Romero (el Guason), Burgess Meredith (el Pinguino), Lee Merriwether (Gatúbela), Frank Gorshin (el Acertijo), Alan Napier (Alfred), Neil Hamilton (Comisionado Fierro), Stafford Rett (jefe O’Hara)
Director - Leslie H. Martinson, Guión - Lorenzo Semple Jr, basado en el comic de Bob Kane, Musica - Nelson Riddle

TRAMA : El Guasón, Gatúbela, el Acertijo y el Pinguino se han aliado y logran robar un dispositivo que deshidrata a las personas hasta convertirlas en polvo. Batman y Robin se encuentran tras la pista del paradero del aparato, e intentan descifrar las ocultas intenciones del cuarteto de criminales. Pero los villanos deciden deshacerse del dúo dinámico antes de implementar su plan. Para ello raptarán a Bruno Diaz, utilizándolo como cebo para tenderle una trampa al encapotado. Liberándose de su prisión, Diaz / Batman descubre pistas en la guarida de los malhechores que indican que el cuarteto de malhechores atacará a los miembros del consejo de seguridad de la organización del Mundo Unido, para reducirlos a polvo y cobrar un gigantesco rescate por cada uno de ellos.
Los regalos extras comienzan con 16 minutos de comentarios de Adam West y Burt Ward que son una verdadera delicia, el eterno Dúo Dinámico brinda memorables relatos acerca de lo que fue hacer esta película y bromas tales como «The Joker, The Riddler y The Penguin eran mejores que el Viagra». También contiene dos galerías de fotos, una de la colección privada de Adam West con imágenes del cast y del personal técnico y otra con una gran cantidad de diferentes diseños de los vehículos y publicidades del film y el show, además de un making-off, selección de escenas, 6 minutos de recorrido por el Batimóvil narrados por George Barris el creador del auto mas famoso de la pantalla, los trailers cinematograficos (Uno en español) y avisos televisivos originales.

No hay comentarios: