EL INSPECTOR


EL INSPECTOR
(Dibujos Animados)

Cantidad de DVD: 2
Vol. 1

Quizás debido al éxito de Peter Sellers, actor de carne y hueso que lo interpretó en la pantalla grande, quizás por la música de Henry Mancini, quizás por sus divertidísimas historias...El inspector, aquel uniformado famoso por hacer siempre la reverencia a su superior (”bien sûr, monsieur le commissionaire”) y por corregir constantemente a su ingenuo ayudante Dodó (”no digas sí, di oui“), por perseguir a criminales apodados La Mancha o Harry dos caras, regresa a nuestro hogar ahora en formato dvd.
Se edita por primera vez la colección de aventuras animadas del inspector creadas a finales de los 60 por Fritz Freeleng, el creador de uno de los personajes animados más famosos de la historia: la pantera rosa. 17 fantásticos episodios repletos de carcajadas para recordar una de las series más divertidas de todos los tiempos..
INCLUYE 17 EPISODIOS:
1. LA OPERACIÓN GRAN PIEDRA DEGAULLE
2. REMA, REMA Y SIGUE ADELANTE
3. NAPOLEÓN VUELA EN PARTE
4. EL GRAN ROBO DEL LOUVRE
5. APLASTADOS EN PARÍS
6. EL INSPECTOR ATRAPA A LA GALLINA TODO
7. HORMIGUEO EN LA ARENA
8. EL CARTERISTA DE PARÍS
9. UN CASO CLÍNICO
10. EL HEROICO COMISARIO Y SUS AMIGAS
11. LARGO VIAJE
12. TOULOUSE EL TRUCO
13. EL AMULETO
14. EL COMISIONADO ESTÁ ENFERMO
15. EL VIAJE ESPACIAL
16. LA BANDA HIPPY
17. ENSEÑANDO AL RECLUTA

SUBTÍTULOS: Castellano
MENÚS: Castellano, francés, Alemán, Italiano, Holandés, Inglés
Full Frame 4:3

El segundo DVD es un compilado de mas de dos horas con el idioma en castellano neutro tal como lo veíamos en el Show de la Pantera Rosa, y además incluye la apertura del Programa.

No hay comentarios: