EL ESCUADRON DIABOLICO


EL ESCUADRON DIABOLICO
(Dibujo Animado)

Cantidad de DVD: 3
Serie Completa (17 Episodios)
Pierre No-Doy-Una y Patán, su copiloto canino risitas, planean “atrapar al palomo” a bordo de sus aviones de la primera guerra mundial en sus populares y vertiginosas carreras locas. El refunfuñante Patán (“rassuh-frazza-pazza”) decide que ya ha tenido bastante y se escapa volando a su propio mundo de fantasía, ¡donde él será el jefe para variar!
El título original de la serie era: Dastardly and Muttley in their Flying Machines. Contaba las tribulaciones que pasaba el mentado escuadrón, integrado por los ya entonces conocidos Pierre Nodoyuna y su perro Patan (Dick Dastardly y Muttley en la versión original) un aviador miedoso llamado Tontín (Zilly) y Tontón (Klunk), un aviador con problemas de dicción; para atrapar al Palomo Mensajero. Prepárate para despegar hacia un cielo de risas con el primero de estos tres divertidísimos volúmenes, en DVD que contienen gran número de Extras para seguir disfrutando durante el vuelo..
Año: 1969
Duración: 6 horas
Idiomas: Castellano, Inglés, Portugués
Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués, Griego, Inglés para Sordos
Extras: Los mayores falllos del escuadrón de buitres, Comenario en audio de los diseñadores, Los giros de Pierre Nodoyuna y Risitas, Tráilers cinematográficos
Codificación regional: Zona 2 Sistema: PAL
Pantalla: FullscreenSonido (Cast.): Dobly Digital
Número de discos: 3

No hay comentarios: