HIJITUS


LAS AVENTURAS DE HIJITUS
PACK 1
(Dibujos Animados)

Cantidad de DVD: 5
Este primer Pack contiene 5 dvds de colección, con 28 episodios de Hijitus. Tiene además 5 episodios inéditos filmados en blanco y negro en la década del 60 como por ejemplo OVNI (corto donde Hijitus conoce a Pichichus), Guante, Banco (Donde Neurus arma por primera vez a su Robot Trucu) y 23 episodios filmados a color, muchos de ellos inéditos también.
¿Vieron que todo aquel que en la vida Ojalá, Ojalita, y Hojalata, Chuculita - Chuculata…?.

BIONDI "EL DESASTRÓLOGO"


PEPE BIONDI
"EL DESÁSTROLOGO"
(Film- 1964)

Cantidad de DVD: 1
Este es el primer film realizado por Biondi luego de su llegada de Cuba.

Dirección: Carlos Rinaldi
Guión: Golo y Guille
Fecha de Estreno: 26 de Febrero de 1964

Intérpretes: Biondi, Vicente Rubino, Joe Rígoli, Norma del Valle, Blanca del Prado, etc.

RIN TIN TIN


RIN TIN TIN
(Serie T.V.)

Cantidad de DVD: 2
Cantidad de Episodios: 10
Rin-Tin-Tin, el perro más famoso de la historia de la televisión y del cine, es el protagonista principal de esta fabulosa serie ambientada en el Salvaje Oeste. Rin-Tin-Tin es un perro luchador, inteligente y fiel que protegerá a su amigo Rusty de todos los peligros que le acechan en Fuerte Apache. Ni los animales más feroces, ni los enemigos más temibles son rival para Rin-Tin-Tin.
Capitulos: Las Aventuras de Rin Tin Tin, Rio Salvaje, El Puma, El Hombre Medicina y Rin Tin Tin Culpable.

LOS PICAPIEDRAS



LOS PICAPIEDRAS
(Dibujo Animado)


Primera Temporada Completa. Año Producción: 1961 Duración Aprox: 737 Min.
Numero de Discos: 4
Capítulos: 28 Video: Standard 1.33:1 ColorRegión: zona 1 Audio: Inglés / Español.
Subtítulos: Español. Material Extra.
Los Picapiedras (en inglés The Flintstones), es una serie animada que ha sido una de las más exitosas de la historia. Apareció por primera vez al aire a través de la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 hasta el primero de abril de 1966 con un total de 166 episodios además de algunos especiales y películas que se han hecho. El show se lleva a cabo en un pueblo llamado Piedradura ("Bedrock") en la Edad de Piedra. El show era puesto en un mundo de fantasía donde los dinosaurios, los tigres dientes de sable, los mamuts y otros animales ya extintos coexistían con los humanos, quienes usaban tecnología como la del siglo XX, pero mediante el uso de animales en lugar de aparatos eléctricos. Los personajes conducían automóviles hechos de rocas, puesto a que se requería del impulso de los pies para arrancar el coche,y tambien usaban pieles de animales como su vestimenta. Uno de los recursos del humor del show era la manera en que los empleaban a los animales como objetos para el quehacer diario. Por ejemplo cuando un personaje tomaba fotografías con una cámara instantánea, se mostraba el interior de ella para ver que era un ave la que realizaba la fotografía picando una roca con su pico. Los personajes principales de la seríe se conformaban por dos familias que eran las protagonistas: Los Picapiedra formada por Pedro Picapiedra ("Fred Flintstone") y Vilma Picapiedra ("Wilma Flintstone"), y Los Mármol ("The Rubbles") formada por Pablo Mármol ("Barney Rubble") y Betty Mármol ("Betty Rubble"). En episodios posteriores se agregaron dos personajes más: Los bebés Pebbles Picapiedra y Bam Bam Mármol, además de la mascota Dino.

Documental corto Todo sobre los Picapiedra, 5' 20'', imagen 4:3, audio en inglés subtitulado. Presentado por Fred Silverman -antiguo ejecutivo del estudio-, proporciona una breve historia de la génesis de Los Picapiedra, la primera serie de dibujos emitida en prime-time en la cadena ABC. Veremos fotografías de los actores originales que ponían las voces a los personajes de la serie y también filmaciones de archivo de Bill Hanna y Joseph Barbera, cantando la mítica canción "meet the Flintstones". Muy interesante pero demasiado breve.
Inventos Locos, 5' 42'', imagen 4:3, inglés con subtítulos. Una recopilación narrada de los curiosos "inventos trogloditas" que aparecen en la primera temporada de Los Picapiedra.
The Flagstones - El Episodio Piloto Perdido, 1' 34'', 4:3, inglés - subtitulado. Este breve clip es el primer piloto de demostración usado para vender la serie a la cadena, con unos bocetos preliminares de Wilma, Betty, Pedro y Pablo. Las escenas de este piloto se recogerían luego en el capítulo titulado "La Piscina", del primer disco.
Anuncios Originales de los Picapiedra, todos con vídeo 4:3 y subtitulados: "Alka Seltzer One-a-Day-Vitamins" , "Alka Seltzer", "One-a-Day-Vitamins #1", "One-a-Day-Vitamins #2", "Post Fruity & Cocoa Pebbles en Mission Ridiculus", "Post Fruity & Cocoa Pebbles en Breakfast Maker", "Post Fruity & Cocoa Pebbles en Run Around", "Mudándose el jueves #1", "Mudándose el jueves #2".Con opción de verlos todos seguidos (5' 20''), alguno está en blanco y negro y otros no tienen audio. Los dos últimos son anuncios de la propia serie, comunicando que cambia de día de emisión. Los primeros son anuncios televisivos de Alka Seltzer, vitaminas y cereales para el desayuno. Resultan una simpática curiosidad.

BATMAN- La Peli


BATMAN- (LA PELICULA)
(FILM- 1966)

Cantidad de DVD: 1

USA, 1966 : Adam West (Batman / Bruno Diaz), Burt Ward (Robin / Ricardo Tapia), Cesar Romero (el Guason), Burgess Meredith (el Pinguino), Lee Merriwether (Gatúbela), Frank Gorshin (el Acertijo), Alan Napier (Alfred), Neil Hamilton (Comisionado Fierro), Stafford Rett (jefe O’Hara)
Director - Leslie H. Martinson, Guión - Lorenzo Semple Jr, basado en el comic de Bob Kane, Musica - Nelson Riddle

TRAMA : El Guasón, Gatúbela, el Acertijo y el Pinguino se han aliado y logran robar un dispositivo que deshidrata a las personas hasta convertirlas en polvo. Batman y Robin se encuentran tras la pista del paradero del aparato, e intentan descifrar las ocultas intenciones del cuarteto de criminales. Pero los villanos deciden deshacerse del dúo dinámico antes de implementar su plan. Para ello raptarán a Bruno Diaz, utilizándolo como cebo para tenderle una trampa al encapotado. Liberándose de su prisión, Diaz / Batman descubre pistas en la guarida de los malhechores que indican que el cuarteto de malhechores atacará a los miembros del consejo de seguridad de la organización del Mundo Unido, para reducirlos a polvo y cobrar un gigantesco rescate por cada uno de ellos.
Los regalos extras comienzan con 16 minutos de comentarios de Adam West y Burt Ward que son una verdadera delicia, el eterno Dúo Dinámico brinda memorables relatos acerca de lo que fue hacer esta película y bromas tales como «The Joker, The Riddler y The Penguin eran mejores que el Viagra». También contiene dos galerías de fotos, una de la colección privada de Adam West con imágenes del cast y del personal técnico y otra con una gran cantidad de diferentes diseños de los vehículos y publicidades del film y el show, además de un making-off, selección de escenas, 6 minutos de recorrido por el Batimóvil narrados por George Barris el creador del auto mas famoso de la pantalla, los trailers cinematograficos (Uno en español) y avisos televisivos originales.

EL AVISPON VERDE


EL AVISPON VERDE
(Serie de T.V.)

Colección Completa
Cantidad de DVD: 6
Episodios: 26
Doblado en Castellano Neutro

Britt Reid, el dueño de un famoso periódico, que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrupulos. Su identidad secreta la mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.
(ABC TV 1966-1967)
26 episodios de 24 min. de duración emitidos entre el 9 sep 1966 y el 14 jul 1967, los viernes de 19:30 a 20:00.
La serie empezó a rodarse el 6 jun 1966 en el Desilu-Culver Studio.

HISTORIETA ARGENTINA


IMAGINADORES
(DOCUMENTAL)
Documental sobre la Historieta Argentina

Cantidad de DVD: 1
Estreno: 20 de marzo de 2008
El largometraje documental Imaginadores, propone un recorrido por el universo de la historieta argentina desde una visión propia del lenguaje del cómic.Imaginadores no sólo aborda el género documental en sí mismo sino que también apuesta a la animación tradicional otorgándole voz y movimiento a personajes clásicos de la historieta argentina que hasta ahora han permanecido estáticos.
Los protagonistas
Artistas como Horacio Altuna, Roberto Fontanarrosa, Francisco Solano Lopez, Carlos Trillo, Caloi, Enrique Breccia, los hermanos Villagran, Quique Alcatena, Eduardo Maicas, Carlos Meglia, Ernesto Garcia Seijas, Oswal, Jorge Lucas, Juan Sasturain, son algunos de los entrevistados que pasarán por este documental para reconstruir esa aventura intelectual que llevaron a cabo hombres talentosos y arriesgados como Héctor Germán Oesterheld, Alberto Breccia y los propios entrevistados que son los protagonistas de este largometraje.
Se cuenta con la colaboración del Director de Animación Julio Nicolás Azamor, quien a modo de homenaje se encargará de respetar la esencia de personajes como “El Loco Chavez”, “Cazador”, “Boggie”, “Clara de Noche”, “Sonoman”, “El Negro Blanco”, “Cybersix”, “Las puertitas del Señor Lopez” y muchos otros tan queridos por todos nosotros.
Por todo esto, Imaginadores busca narrar a través de sus mismos protagonistas, las vicisitudes, anécdotas, reliquias y experiencias de los mejores dibujantes de la Argentina, para trasmitirle al espectador esa pasión olvidada por las viñetas que hicieron a muchos argentinos imaginarse un universo distinto cada vez que leían una historieta.

HOMBRE ARAÑA (1967)


HOMBRE ARAÑA (1967)
(Dibujo Animado)


Cantidad de DVD: 2
Peter Parker, un estudiante de ciencia de una universidad de New York es mordido en la mano por una araña expuesta a un campo radiactivo durante un experimento de radiología. Él comprueba que a adquirido capacidades extraordinarias provenientes de la araña, junto a una resistencia y fuerza fuera de lo común. Peter diseña un traje digno de sus nuevas habilidades y fabrica un líquido de telaraña sintética que le permite columpiarse por las alturas de las calles de Manhattan y luchar contra el mal.
La primera vez que el Hombre Araña fue dotado de movimiento fue en 1967. Se trataba de una serie de dibujos animados co-producida por Grantray-Lawrence Animation y Kratz Animation. El primer año se emitían dos episodios de 13 minutos de duración, para, en la segunda temporada, pasar a un solo episodio de casi media hora. En 1969 la serie finalizó, quedando una tercera temporada sin emitir.
Audio: Latino

EL OSO HORMIGUERO

EL OSO HORMIGUERO
(Dibujo Animado)


Cantidad de DVD: 1
Fue una serie de dibujos animados de corte teatral producida en DePatie-Freleng Enterprises de 1969 a 1971, que representa el intento de un azul Oso Hormiguero (sin nombre) que intenta atrapar para poder comer una hormiga roja llamado Charlie. Cabe destacar que algunos cortos el oso hormiguero se llama viejo Sam o Viejo Ben…etc, pero nunca sale un nombre definitivo. Debido a que muchos de los ex alumnos de Warner ayudaron en la realización de estos cortos se obtuvo que muchos espisodios tengan un parecido a Willie y Coyote intentando atrapar al correcaminos o Silvestre a Piolin. En estos años solo se crearon 17 cortos los cuales fueron distribuidos en conjunto con los capítulos de la Pantera Rosa y el Inspector.

FIRULETE y CAÑITO


FIRULETE y CAÑITO
(Participación en Pgmas. T.V.)

Cantidad de DVD: 1
Bautizados con el mismo nombre, Firulete y Cañito eran padre e hijo. Hacía 37 años que trabajaban juntos. Firulete se hizo payaso a los 9 años y Cañito le siguió los pasos cuando cumplió los 16. Por inquieto, a Gerardo (padre) su tía Pepa le decía que siempre andaba "firuleteando". De ahí que cuando debutó en el Circo Criollo de Jaime Gelabert, nació Firulete, que compartió un número acrobático con Ernesto Racedo, el futuro Santiaguito.En 1958, Firulete y Santiaguito debutaron en la TV en "Ahí viene el circo", conducido por Nelly Prince y el "Negro" Brizuela Méndez. Después vinieron "El circo Refrescola" y "El show del mediodía", en el viejo Canal 7. La lista siguió con el "Circo 11", "El Club de Anteojito" y "El saber de los niños". A lo largo de todos ellos, Firulete popularizó sus frases más célebres: "Son las siete menos siete faltan siete para las siete" y "Santiaguito ¿qué pachoooó?"En el 67, dejó de trabajar con Racedo y formó pareja con su hijo Gerardo, bautizado Cañito para mantener la rima: "Cañito, ¿qué pachoooó?". Las participaciones en TV continuaron en el "El Club de Hijitus", "El mundo de Calculín" y "Hola Julieta", entre muchos otros. Se hicieron más espóradicas a partir de los años 80, pero el dúo no se rindió: animaron cumpleaños y dieron shows en escuelas.
En este dvd hay varias participaciones en su último ciclo: "Rec" y un especial de "Afectos Especiales" (2006) en ATC, de casi una hora de duración.

NARCISO IBAÑEZ MENTA


"EL RETORNO DEL HOMBRE LOBO"
(Film)- 1980

Cantidad de DVD: 1
Otra revisitación de Jacinto Molina-Paul Naschy de su ya quemadísimo personaje Waldemar, el hombre lobo polaco, pero más español que las patatas bravas o la fabada asturiana. EL DRAMA ESTÁ SERVIDO. El guión es un desastre pese a que algún crítico de medio pelo comente que este film sea probablemente uno de los mejores del personaje de Waldemar. Aquí vuelve otra vez a plantearse a Waldemar con un nuevo origen, como siempre medieval, pero ahora diferente siendo un siervo de una bruja, la condes Elizabeth Bathory. Todos son ajusticiados y siglos después, en los tiempos actuales una bruja de un barrio bien de madrid, bruja satánica de magia negra, descubre donde están las tumbas y se va a los cárpatos con dos chavalas mas, a hacer un ritual que los resucite. El caso es que al final el hombre lobo incontrolable resucita, y la condesa también pero resultando ser una vampira que vampiriza a las chavalas. Al final el hombre lobo, con una cutre historia de amor por enmedio, pelea con todas esas vampiras y las mata a todas. Al final, como suele ser habitual en sus pastosos guiones, Paul Naschy muere siempre tras una trágica historia de amor a manos de su amada, y encima mueren juntos, malheridos y rodeados de llamas. Como siempre Paul Naschy se vuelve a repetir como el ajo una y otra vez sobre las constantes de su cine de telenovela barata, y encima los resultados no pueden ser peore. Un guión insoportable y aburridísimo, malos maquillajes, nada de terror o de gore, una dirección DE PUTA PENA, un apartado visual muy pobre y sobre todo, una completa ausencia de imaginación o talento en todos los frentes del film, que lo convierten en una verdadera ruina que se arrastra con verguenza por el fango de las peores producciones del cine de terror de la historia de España. Alguna tetita, un erotismo velado, y la preciosa presencia de Azucena Hernandez, una hermosa joven actriz, que a mediado de los 80 sufrió un accidente de tráfico que por desgracia, la dejo paralítica, privando al cine español de una de sus más atractivas estrellas emergentes de aquel entonces. Apareción especial de Narciso Ibeñez Menta, ya muy anciano, un símbolo del terror en España, víctima de los nuevos tiempos a los que era imposible adaptarse teniendo en cuenta su formato y planteamiento. Este film de hombre lobo es de verdad poco recomendable y un verdadero despropósito.
EL RETORNO DEL HOMBRE LOBO - Paul Naschy ( The night of the werewolf - 1980 )DIRECTOR: Paul Naschy GUIÓN: Jacinto Molina PRODUCTOR: Modesto Perez Redondo FOTOGRAFÍA: Alejandro Ulloa VESTUARIO: Leon Revuelta DECORADOS Luis Vazques MAQUILLAJE: Angel Luis de Diego EFECTOS ESPECIALES: Antonio Molina

LAS MEJORES SERIES DE LOS 60´s (Vol. II)


LAS MEJORES SERIES DE LOS 60´s (Vol. II)
(Series de T.V.)

Cantidad de DVD: 2
8 Series de los años 60´s

DVD 1: EL LLANERO SOLITARIO-SURFSIDE 6- LOS BUCANEROS- EN LA CUERDA FLOJA
DVD 2: LOS JINETES DE MAKENZIE- AJEDREZ FATAL- COLT 45- CAZA SUBMARINA

En inglés subtitulado, se verán las mejores series de los comienzos de los años sesenta.

CANTINFLAS SHOW


CANTINFLAS SHOW
(Dibujos Animados)


Cantidad de DVD: 1
A finales de los años 70, el famoso cómico mexicano Mario Moreno “Cantinflas” prestó su conocida imagen para la realización de unos cortometrajes animados producidos por Televisa y animados por la compañía Hanna-Barbera titulados “Cantinflas Show” y "Cantinflas y sus Amigos". Estos cortos fueron transmitidos en la televisión mexicana por varios años. Cada uno de los cortometrajes varia en su duración entre cinco y siete minutos, y en total fueron realizados 104 capitulos. Como una forma de involucrar a los niños en la ciencia y las artes a través de una manera amena y divertida donde se a Cantinflas con su personal bigote, sus pantalones a media cintura, su ropa haraposa, su pañuelo anudado al cuello al que llamaba gabardina, su humor típico y su manera de hablar rápida e incongruente. La serie va dirigida a un público infantil quien a través de personaje central de Cantinflas va introduciéndose en contenidos educativos, dividiendo sus episodios entre temas científicos, geográficos y artísticos donde comparte aventuras con artistas como Leonardo DaVinci, Rembrandt o Picasso, explora los secretos de la electricidad, la energía atómica, y el petróleo o realizando viajes a la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, el Partenón en Grecia o los Canales de Venecia.
Fue el propio Cantinflas quien hizo la narración, con su estilo inconfundible.

JOHNNY QUEST



JOHNNY QUEST
(Dibujo Animado)

Cantidad de DVD: 3
Jonny Quest es una serie de televisión producida entre 1964-1965, creada y diseñada por Doug Wildey, con dirección y producción por parte de William Hanna y Joseph Barbera , para, por supuesto la Hanna Barbera Productions.Posteriormente, Jonny Quest tuvo una segunda serie en el año 1986 titulada también “Jonny Quest", dos telefilms y una tercera serie del año 1996, que es un spin-off (“The Real Adventures of Jonny Quest”).
Lista de episodios:
01 - El misterio de los hombres lagarto 02 - Aventura en el Artico 03 - La Maldición de las Tumbas 04 - Cautivos de los PO-HO 05 - El Enigma del oro 06 - El Tesoro del templo 07 - Aventura en Calcuta 08 - El Robot Espía 09 - Doble Peligro 10 - La Sombra del Cóndor 11 - El emblema de los piratas 12 - El Muñeco Diabólico 13 – Pygmies 14 - Los Dragones de Ashida 15 - Turu el Terrible 16 - El Falso Volcán 17 - El hombre-lobo de Timberland 18 - Piratas Submarinos 19 - La isla de los gorilas 20 - El monstruo Invisible 21 - La Torre del diablo 22 - El misil Misterioso 23 - La casa de las 7 gárgolas 24 - La isla del terror 25 - Los monstruos del monasterio26 - El monstruo del mar
Sinopsis: “Jonny Quest es un adolescente quien junto a su amigo místico hindú Hadji, su perro doméstico Bandido, el súper científico padre de Jonny, Dr. Benton Quest, y el piloto/guardaespaldas/agente de inteligencia del gobierno Race Bannon, investigan extrañas ocurrencias alrededor del mundo. Los episodios de Jonny Quest mezclan misterio, aventuras, acción, intriga, maravillas científicas y humor a medida que el grupo viaja por todas partes del mundo.Jonny, con 14 años de edad, tiene una personalidad frontal, inquieta, libre de introspecciones o inseguridades. Es generoso y valiente y no tiene los rasgos de intelectualidad o academicismo de su padre. De hecho, prefiere aprender a través de la experiencia.”
Edición estadounidense con los 26 episodios de la serie de 1964: 4 DVD-9 (7’26 – 7’26 – 7’27 y 6’70 GB)Editora: WarnerFormato pantalla: 4:3, 1:33.1 Formato: NTSCZona: 1, 3 y 4Duración: 11 horas Audio: Dolby Digital 1.0 Castellano neutro e InglésSubtítulos: Castellano, Inglés y FrancésExtras: Jonny Quest Files: Fun, Facts and Trivia (25:18 min en inglés), Jonny Quest: Adventures in Animation - Featurette on Animators (15:15 min en inglés), Jonny Quest Video Handbook - All About the Heroes (11 miniexplicaciones de vídeo en ingles, sobre protagonistas, villanos, vehículos, etc), Vintage TV Commercial de P.F. Flyer Sneaker (1 minuto en inglés), Trailers en ingles en de los Picapiedra, Scooby-Doo ¿dónde estás?, Los supersónicos y Samurai Jack

LOS INVASORES


LOS INVASORES
(SERIE DE T.V.)

Cantidad de DVD: 3
Varios episodios bajados de la tele, con el doblaje neutro.

Los invasores, seres extraños de un planeta que se extingue. DESTINO: LA TIERRA. PROPÓSITO: ADUEÑARSE DE ELLA. David Vincent los ha visto. Para él todo empezó una noche en un camino solitario, cuando buscaba un atajo que nunca encontró. Empezó con un merendero cerrado y abandonado; con un hombre tan fatigado que no podía seguir viajando. Empezó con la llegada de una nave de otra galaxia. Ahora David Vincent sabe que los invasores han llegado, que han tomado forma humana. De algún modo, debe convencer a un mundo incrédulo de que la pesadilla ya ha comenzado.La emisión permanente en todo el mundo de esta serie mítica y realmente adulta de 1967 no ha dejado de marcar a los telespectadores de diversas generaciones, que la reconocen unánimemente como la serie de culto en la que se basaron otras obras maestras de la televisión como V o Expediente X. Estos episodios nos sumerge en un universo paranoico en el que David Vincent, un héroe solitario, tendrá que impedir una invasión progresiva de la Tierra por unos extraterrestres desprovistos de sentimientos.

LAS PELIS DE TITANES EN EL RING

TITANES EN EL RING
FILM- 3 PELICULAS

Cantidad de DVD: 3
"TITANES EN EL RING" (1972)
" TITANES EN EL RING CONTRAATACA" (1984)
"SUPERAGENTES Y TITANES" (1983)

Titanes en el Ring en DVD
En "Titanes en el Ring" cuenta la historia de Miguelito que queria conocer a los titanes.Con los titanes mas populeres de la década del 70, tambien participan de esta pelicula, Carlos Scazziota y Ruben Matos.La calidad del dvd es buena, tambien incluye los avaces originales de Titanes Contraataca y Super Agentes y Titanes.


En "Titanes en el Ring Contraataca" nos encontramos ya con los titanes de la decada de los ochenta en la cual participa Julio de Grazia y Marita Ballesteros. En esta peli está filmada en el Parque Sarmiento antes de su abandono y tambien hay escenas en Puerto Madero, cuando era realmente un puerto.La calidad del DVD es buena y tambien contiene avances originales de las otras dos peliculas.
En "Super Agentes y Titanes" digamos que las mas "berreta" de las 3 ya que en los super agentes falta Delfín (Ricardo Bauleo) y los titanes no son los originales ya que falta Martin Karadagián. En esta pelicula participa Julieta Magaña y el Grupo "Sport Billy" (Los que suplantaron a los Parchis), que cantan unas cuantas canciones. También este film tiene escenas en varios juegos del Italpark.
La calidad del DVD es aceptable, tambien contiene avances originales de las otras dos peliculas.

EL PULPO NEGRO


EL PULPO NEGRO
(Programa de T.V.)


Cantidad de DVD: 1
Miniserie que comenzó a emitirse el 2 de mayo de 1985 y en la que un supuesto escritor de novelas policiales (Narciso Ibáñez Menta), ávido de venganza, reúne los antecedentes criminales de cuatro personas aparentemente respetables. Los invita a su casa y los coacciona, obligándolos a matar a cuatro personas desconocidas sin motivo alguno. "Soy un perfeccionista - les dice - y me propongo volcar en mi libro tal experiencia". El libro en cuestión se llama "Teoría y Práctica del Crimen Perfecto" y parte de la premisa de tomar al crimen como un arte más. Luego de eliminar a sus víctimas, los asesinos están obligados a dejar sobre ellas un pequeño "pulpo negro" de goma, como única pista. Fueron 13 episodios, que, a pesar de sus limitaciones, fueron puntapié inicial de toda una moda en Buenos Aires y hoy en día son objeto de culto por parte de los aficionados.
En este resumen en muy buena calidad se ve casi toda la miniserie.
El último éxito de Narciso en nuestro país.

EL ESCUADRON DIABOLICO


EL ESCUADRON DIABOLICO
(Dibujo Animado)

Cantidad de DVD: 3
Serie Completa (17 Episodios)
Pierre No-Doy-Una y Patán, su copiloto canino risitas, planean “atrapar al palomo” a bordo de sus aviones de la primera guerra mundial en sus populares y vertiginosas carreras locas. El refunfuñante Patán (“rassuh-frazza-pazza”) decide que ya ha tenido bastante y se escapa volando a su propio mundo de fantasía, ¡donde él será el jefe para variar!
El título original de la serie era: Dastardly and Muttley in their Flying Machines. Contaba las tribulaciones que pasaba el mentado escuadrón, integrado por los ya entonces conocidos Pierre Nodoyuna y su perro Patan (Dick Dastardly y Muttley en la versión original) un aviador miedoso llamado Tontín (Zilly) y Tontón (Klunk), un aviador con problemas de dicción; para atrapar al Palomo Mensajero. Prepárate para despegar hacia un cielo de risas con el primero de estos tres divertidísimos volúmenes, en DVD que contienen gran número de Extras para seguir disfrutando durante el vuelo..
Año: 1969
Duración: 6 horas
Idiomas: Castellano, Inglés, Portugués
Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués, Griego, Inglés para Sordos
Extras: Los mayores falllos del escuadrón de buitres, Comenario en audio de los diseñadores, Los giros de Pierre Nodoyuna y Risitas, Tráilers cinematográficos
Codificación regional: Zona 2 Sistema: PAL
Pantalla: FullscreenSonido (Cast.): Dobly Digital
Número de discos: 3

EL INSPECTOR


EL INSPECTOR
(Dibujos Animados)

Cantidad de DVD: 2
Vol. 1

Quizás debido al éxito de Peter Sellers, actor de carne y hueso que lo interpretó en la pantalla grande, quizás por la música de Henry Mancini, quizás por sus divertidísimas historias...El inspector, aquel uniformado famoso por hacer siempre la reverencia a su superior (”bien sûr, monsieur le commissionaire”) y por corregir constantemente a su ingenuo ayudante Dodó (”no digas sí, di oui“), por perseguir a criminales apodados La Mancha o Harry dos caras, regresa a nuestro hogar ahora en formato dvd.
Se edita por primera vez la colección de aventuras animadas del inspector creadas a finales de los 60 por Fritz Freeleng, el creador de uno de los personajes animados más famosos de la historia: la pantera rosa. 17 fantásticos episodios repletos de carcajadas para recordar una de las series más divertidas de todos los tiempos..
INCLUYE 17 EPISODIOS:
1. LA OPERACIÓN GRAN PIEDRA DEGAULLE
2. REMA, REMA Y SIGUE ADELANTE
3. NAPOLEÓN VUELA EN PARTE
4. EL GRAN ROBO DEL LOUVRE
5. APLASTADOS EN PARÍS
6. EL INSPECTOR ATRAPA A LA GALLINA TODO
7. HORMIGUEO EN LA ARENA
8. EL CARTERISTA DE PARÍS
9. UN CASO CLÍNICO
10. EL HEROICO COMISARIO Y SUS AMIGAS
11. LARGO VIAJE
12. TOULOUSE EL TRUCO
13. EL AMULETO
14. EL COMISIONADO ESTÁ ENFERMO
15. EL VIAJE ESPACIAL
16. LA BANDA HIPPY
17. ENSEÑANDO AL RECLUTA

SUBTÍTULOS: Castellano
MENÚS: Castellano, francés, Alemán, Italiano, Holandés, Inglés
Full Frame 4:3

El segundo DVD es un compilado de mas de dos horas con el idioma en castellano neutro tal como lo veíamos en el Show de la Pantera Rosa, y además incluye la apertura del Programa.

KOLCHAK


KOLCHAK
(Serie T.V.)


CANTIDAD de DVD: 1
Kolchack era protagonizada por Darren McGavin como Carl Kolchak, un periodista que siempre investigaba casos extraños -monstruos, casi siempre-. Simon Oakland era su jefe Toni Vincenzo y Ruth McDevitt la viejita Emily Cowles, la única persona en la que Kolchak confiaba.

HECHIZADA


HECHIZADA
(Serie T.V.)

Cantidad de DVD: 3
Episodios: # 1 al 18


LA HECHIZADA Primera Temporada. Año Producción: 1964. Duración Aprox: 450 Min.
Numero de Discos: 3
Capítulos: 18 Video: Standard 1.33:1 ColorRegión: zona 4Audio: Inglés / Español Subtítulos: Español Material Extra

La serie original -en todo el sentido de la palabra- se estreno en la televisión estadounidense en 1964. Su éxito fue tanto, que se vio en caso todo el mundo. En América Latina fue titulada Hechizada e hizo las delicias de millones de televidentes.El argumento es simple: Una bruja (muy hermosa, por cierto), Samantha (Elizabeth Montgomery) se casa con un hombre mortal, común y corriente, con quien vive en un suburbio, Darrin Stephens (originalmente Dick York, posteriormente reemplazado por Dick Sargent). Tratan de llevar una vida normal, pero Sam no puede resistir la tentación de usar sus poderes mágicos para resolver problemas familiares.
Uno de esos problemas es la intromisión de la suegra, una bruja no muy hermosa que digamos, que le hace la vida imposoble al pobre Darrin. Se trata de Endora (Agnes Moorehead), quien se roba la escena cada vez que aparece. Además de otros parientes brujos que aparecen ocasionalmente, como el tío Arturo, la tía Clara y el doctor Bombay.Y es que a los brujos no les agrada que uno de su estirpe se enamore de un simple mortal. Este simple mortal tiene suficientes problemas con las exigencias de su jefe en la agencia publicitaria donde trabaja, que incluyen la necesidad de campañas cada vez más creativas para captar a sus clientes. Frecuentemente, Sam hace uso de su brujería para ayudar a su marido. Ah, cabe mencionar que tuvieron dos hijos: Tabitha (medio bruja, medio mortal) y Adam (mortal).

EL CORRECAMINOS


EL CORRECAMINOS y COYOTE- Vol. 1
(Dibujos Animados)

Cantidad de DVD: 1
¡Quién no recuerda a la pareja de dibujos más divertida! Disfruta de las emocionantes aventuras y persecuciones en las que While E. Coyote nunca consigue atrapar a El Correcaminos por mucho que lo intenta. Esta magnífica colección captura las mejores fantasías animadas de El Correcaminos y su inseparable While E. Coyote, en alocados y desternillantes episodios que cuentan con todos los fantásticos productos Acme. Nunca sabes qué está tramando While E. Coyote para atrapar al Correcaminos, pero si sabes que utilizará toda clase de divertidos artilugios como un enorme tirachinas, semillas para crear un tornado o un enorme canto rodado. ¡La persecución ha comenzado y con ella la diversión! ¡Beep sep! Y además, con los increíbles extras se enseña a los niños a dibujar a sus personajes favoritos de nuestros amigos los Looney Tunes..
Duración: 103 minutos
Idiomas: Castellano, Inglés, Alemán, Portugués, Hebreo.
Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán, Portugués, Hebreo, Inglés para Sordos, Alemán para Sordos.
Características especiales: 5 Comentarios, Música y efectos, Detrás de las melodías, Las aventuras de correcaminos, El Show de Bugs Bunny y Correcaminnos, Dibujando a Correcaminos.
Codificación regional: Zona 2
Sistema: PAL
Pantalla: Fullscreen
Sonido (Cast.): Dolby Digital 1.0 Mono

EL CHAVO


"LO MEJOR DEL CHAVO"
(Programa de T.V.)

Cantidad de DVD: 1
Uno de los personajes mas carismáticos y populares de la televisión hispana. El Chavo del ocho, la máxima creación de Roberto Gomez Bolaños. Aquí tiene el Volumen 1 de la colección.
Capítulos:
1. El Foco 2. Bañar Al Chavo 3. Pais De La Fantasia 4. Don Ramón En La Escuelita 5. Si Tu Eres Joven Aún 6. Día De San Valentin 7. La Torta 8. Los Yeseros 9. Sustos 10. Los Globos 11. El Ratero De La Vecindad 12. Niño Jesús 13. Todo Queda En Familia 14. Independencia De México 15. Vacaciones En Acapulco 16. Clases De Guitarra 17. Que Bonita Vecindad
- Codificación: Region 1 - NTSC
- Formato: Color, Fullscreen
- Duración: 112 minutos
- Lenguajes: Español

HUCLEBERRY HOUND


HUCKLEBERRY HOUND T.V.
(Dibujos Animados)


Cantidad de DVD: 1
Episodios: 26 Episodios
Idioma: Español / InglésSubtítulos: Español / Inglés Calidad: Excelente (DVD Clon)
¿Quién no recuerda a Huckleberry Hound? Este personaje se convirtió en el afamado perrito de los caricaturistas Barbera, quienes llevaron esta caricatura tan lejos que logró un rotundo éxito. Ahora está por fin en DVD. No puedes perderte la oportunidad de disfrutar de la serie ganadora del Emmy, que ha sido remasterizada y restaurada en todos sus episodios. Este perrito combina la ternura y la astucia.
Huckleberry Hound es un personaje animado ficticio creado por Hanna-Barbera, y es el protagonista de la serie animada de 1958 The Huckleberry Hound Show, el segundo dibujo animado para televisión de Hanna-Barbera luego de The Ruff & Reddy Show.
The Huckleberry Hound Show es probablemente la serie que hizo famoso a Hanna-Barbera, gracias a Huckleberry y los otros dos segmentos del show: El Oso Yogi y Pixie, Dixie y el gato Jinks. Luego que Yogui obtuvo su propio programa en 1961, su segmento fue reemplazado con uno protagonizado por El Lobo Hokey.

LA ARGENTINA DE TATO


"LA ARGENTINA DE TATO"
TATO BORES

Programa de T.V.
Cantidad de DVD: 4

VERMOUTH CON PAPAS FRITAS GOOD DVD!!!!
Tato Bores. Actor cómico de la nación –título real–, ícono de la televisión argentina y prueba de que nuestra escena política ha sido, siempre, material para la risa. En 1999, tras la muerte del actor, Canal 13 creó una miniserie, La Argentina de Tato, que repasaba la historia del cómico. Articulada como una ficción –era un falso documental sobre un país, la Argentina, hundido en el fondo del Atlántico– y con gran cantidad de invitados, permitía entender hasta qué punto los ciclos del monologuista y comediante radiografiaban con precisión la actualidad política. La compilación, por lo tanto, vale como documento doble: por una parte, revisa una carrera excepcional, la del único cómico argentino que se dedicó desde la televisión al humor político. Por otra, a ver de qué nombres, de qué situaciones, de qué taras –aparentemente seculares– nos hemos reído en los últimos 35 años del siglo XX (y todavía hoy, los siglos y los años no son más que números del continuo). Es interesante ver hasta qué punto algunos nombres hoy requieren una explicación extra, una nota al pie, el auxilio de algún memorioso que nos diga por qué se hacía un chiste sobre Andrés Framini (o quién era Framini, directamente). Es también interesante –y doloroso– darse cuenta de que la mayoría de los problemas que los monólogos de Tato transformaban en cruel materia cómica todavía carecen de solución. Nada peor que un humor “de actualidad” que tiene vigencia y potencia cómica tres décadas después de su primer lanzamiento.s textos y esas situaciones surtieran efecto, todavía surtan efecto, incluso en el obligado recorte que implica una compilación.La edición, como se dijo, tiene cuatro discos. Los tres primeros son los episodios de La Argentina de Tato. El cuarto es la prueba rampante de hasta dónde llegó, siempre, el talento del señor Bores. Incluye galerías de fotos, trayectoria, una simpática compilación con las aperturas de los programas –de 1962 a 1993– y, como frutilla del postre, dos episodios completos de Tato siempre en domingo: uno de 1962 –Canal 11– y otro de 1967 –Canal 9–. Más allá de los monólogos (nacional e internacional), que son perfectos, es impecable el registro de cambio de época, de cómo se hacía publicidad (la larga propaganda de Molinos integrada al programa en el segundo de los episodios) y, especialmente, cómo Tato creaba un vínculo especial con el resto de los actores. Cómo uno de sus temas como comediante fue, siempre, la reducción al absurdo de los lugares comunes de la televisión. Y cómo su humor siempre fue moderno. Sólo los materiales extra ya justifican tener este DVD.

THUNDERBIRDS (Guardianes del Espacio)



















THUNDERBIRDS (Guardianes del Espacio)
(Marionetas Electrónicas)

Cantidad de DVD: 1

Otra creación del genial Anderson, inventor de la supermarionation -animación de marionetas- en series como Stingray y Joe 90. Thunderbirds, Guardianes del espacio, cuenta una historia futurista. Estamos en el siglo XXI y Jeff Tracy, un ex-astronauta, amasa una gran fortuna y decide que debe usarla en beneficio de otros. Por eso crea Rescate Internacional, un servicio de emergencia equipado con vehículos que actúan en situaciones críticas tanto en tierra y mar como en el aire o el espacio. Jeff forma un enorme equipo de logística e inteligencia que responde las llamadas de auxilio alrededor del mundo y más allá también, cuidando sus secretos de los enemigos. Los hijos del propio Jeff se ofrecen para operar como agentes; mientras que Harim "Cerebro" Hackenbaker es el ingeniero del equipo; Kyrano, amigo de Jeff y su sobrina Tin Tin también son parte del staff.
Con el doblaje original en español neutro, tal como lo veíamos de pibe...
Contenido del DVD:
Tres episodios de 50 minutos c/u
* Trapped In the Sky (Atrapados en el espacio). 30 Septiembre 1965 (1º EPISODIO)
* Pit of Peril (El agujero peligroso). 7 Octubre 1965
* City of Fire (La ciudad de fuego). 6 Enero 1966
Con extras: Características especiales: Archivo secreto 1. Fichas personajes. Las naves. Albúm familiar.
Año: 1964
Duración: 165 minutosIdiomas: Castellano, Inglés.

CAPITÁN ESCARLATA


CAPITÁN ESCARLATA
(Marionetas Animadas)


"Este es la voz de los marcianos..."
Cantidad de DVD: 3

El Capitán Escarlata (Captain Scarlet and The Mysterons, en inglés) fue una serie de television de marionetas electrónicas. Creada por Gerry Anderson.
Todo se inicia en la primer misión humana tripulada al planeta Marte. Allí el primer grupo reducido de humanos, dirigido por El Capitán Black, cree erróneamente que los habitantes del planeta rojo son hostiles y abren fuego contra una de sus ciudades. Luego ven con asombro como esa ciudad totalmente destruida es reconstruida en cuestión de segundos. Los Marcianos, que al parecer poseen una existencia incorpórea declaran la guerra a los habitantes de la tierra. Para ello, según declaran los Marcianos, uno de ustedes (por los humanos causantes de la destrucción de la ciudad marciana), jugará un papel importante en la venganza de los Marcianos. El Capitán Black entonces es las manos y cuerpo que eligen los marcianos para tal misión.
Su personaje principal, el Capitán Escarlata, fue víctima de los marcianos quienes se apoderaron de su cuerpo y lo usaron para tratar de asesinar al Presidente del Mundo, pero sin lograrlo, éste luego de sufrir un accidente mortal, al caer de una torre, al recuperarse, ya no estaba bajo la influencia y el control de los Marcianos y adquiere la habilidad de los marcianos de reconstruirse luego de sufrir heridas o accidentes, por ello se convierte en indestructible.
Con el doblaje Original
Contenido de Discos
DVD 1: Los primeros seis episodios
1 - The Mysterons
2 - Winged Assassin
3 - Big Ben Strikes Again
4 - Manhunt
5 - Avalanche
6 - White As Snow
DVD 2:
13 - Punto 783
14 - Model Spy
15 - Seek And Destroy
16 - Renegade Rocket
17 - Crater 101
18 - Shadow of Fear
DVD 3:
19 - Cita peligrosa
20 - Fire at rig 15
21 - Treble Cross
22 - Flight 104
23 - El lugar de los ángeles
24 - Noose of Ice

LA HORMIGA ATÓMICA

















LA HORMIGA ATOMICA
(Dibujos Animados)

Cantidad de DVD: 1
Serie Completa (26 episodios)



LA HORMIGA ATÓMICA
No te confies de su tamaño, La Hormiga Atómica es minúscula de tamaño, pero su fuerza es extraordinaria. Con su grito de ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! Puede aplastar al más fuerte de los villanos y volar por los aires para conseguirlo. Si la Hormiga Atómica quisiera, podría ganarse el título de peso completo, pero no lo hace porque está muy ocupada usando su mente superior para capturar a sus enemigos. La hormiga Atómica afina sus superpoderes en el cuartel secreto que tiene debajo de una colina; y con sus increíbles antenas supersensibles puede captar todas las señales de angustia para llegar al instante y ayudar a quien mas lo necesita. Originalmente la Hormiga Atómica presentó también en otros segmentos las aventuras de Lindo Pulgoso y Los Osos Montañeses. En 1967 se reestructuró bajo el título de The Atom Ant / Secret Squirrel Show agregándose a la troupe el interesante personaje de (El Inspector Ardilla),quien anteriormente había tenido su propia serie durante dos temporadas.
Con el doblaje original tal como le veíamos de chico...